lunes, 29 de julio de 2013

Nombres del príncipe George son compartidos por los Spencer

Al parecer, los nombres que el príncipe Guillermo y Kate Middleton han elegido para su hijo, también tienen significado para los Spencer la familia de Diana de Gales. George Alexander y Louis son los nombres de los primos de Guillermo en el lado de su madre.

Escudo de la familia Spencer
Louis, el Vizconde de Althorp, nacido en 1994, es el heredero del Conde Spencer, hermano de Diana. Mientras que su hermana mayor, Sarah McQuorquodale tuvo a George en 1984 y la del medio Jane Fellowes es la madre de Alexander nacido en 1983.

No sería extraño que Guillermo ha sido influenciado por esto, ya que siempre se ha esforzado por mantener viva la memoria de su madre, sobre todo cuando propuso matrimonio a Catalina con el zafiro de la Princesa de Gales. 

Primos del Duque  de Cambridge
Adelante: El Conde y la Condesa Spencer (nacida Villeneuve).
Atrás:
George McQuorquodale,
Lady Eliza Spencer, Lord Althotp y Lady Amelia Spencer. Abadía de Westminster, abril de 2011.

Por supuesto el nombre del pequeño príncipe está intrínsecamente ligado a la familia real británica y tiene innumerables ecos en toda su historia. El rey Jorge V (abuelo de la reina) fundó la Casa de Windsor en 1917, de la que el bebé es el miembro más reciente. Su padre, Jorge VI fue el monarca que vio el país a través de su hora más oscura, la Segunda Guerra Mundial.  

El Duque y la Duquesa de Cambridge con su hijo
el pequeño príncipe George de Cambridge
Alexander se piensa que es un homenaje a la abuela de Guillermo, uno de cuyos nombres es Alexandra y Luis es en honor del tío del Duque de Edimburgo, Lord Louis Mountbatten. También es uno de los nombres del orgulloso padre.

Sean cuales sean las razones detrás de su forma de pensar, es probable que la gente de todo el país sigan el ejemplo de la pareja real. Antes de la semana pasada George fue el décimo nombre más popular para los niños. Cuatro días después del nacimiento del nuevo heredero ya había subido tres lugares en la lista de favoritos.




Fuente: HELLO magazine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario