lunes, 30 de septiembre de 2013

"Siempre será mi Príncipe apuesto"

"El siempre será mi príncipe apuesto" dijo la Duquesa de York
Sarah, duquesa de York, se pronunció sobre su relación con su ex esposo el príncipe Andrés. "Siempre será mi príncipe apuesto" dijo la duquesa el día domingo en la promoción de su último libro para niños.


Ella dijo a la audiencia que su propio cuento de hadas "tiene un final feliz" a pesar de que la pareja se divorció en 1996. "Tuvimos una boda muy hermosa", dijo Sarah, de 53 años a la audiencia en el Bath Children’s Literature Festival. "Realmente sigue siendo mi príncipe apuesto. Realmente creemos en ser buenos padres para nuestras chicas" dijo la duquesa. 

Cuando se le preguntó si existe la posibilidad de una reconciliación Sarah dijo: "Sigue siendo mi príncipe azul, que siempre va a ser mi príncipe azul. Es hermoso lo que somos como familia y la historia tiene un final feliz todo el tiempo."

La duquesa que ha seguido viviendo en los mismos terrenos del Royal Lodge (antigua casa de campo de la Reina Madre) con el duque desde su divorcio hace 17 años, habló de su respeto y honor para sí. "En cada uno de nuestros días, realmente respetamos y honramos a los demás y es una maravilla tener ese sentido de integridad, a lo que creemos que es correcto, lo que es bueno y misericordioso, el amor y la bondad y esa es la forma que somos".

Twitter: @En_la_Corte
Tumblr: http://observadoreal.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario