jueves, 3 de octubre de 2013

Damas de la Familia Real española colaboran con la Cruz Roja

Las damas de la Casa de Borbón salieron a las calles madrileñas para celebrar el Día de la Banderita. Fiesta de la Solidaridad que convierte a Madrid en capital del compromiso social. 



Como en años anteriores doña Sofía, doña Letizia y doña Elena fueron voluntarias de la causa y presidieron las mesas ubicadas en el Congreso de los Diputados, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, y la Comunidad de Madrid respectivamente. Las damas impusieron la banderita en la solapa de quienes se acercaron a realizar su contribución, pero muchos de los que hicieron su donativo, aprovecharon la coyuntura y además de la insignia se llevaron a casa la prueba gráfica del encuentro real.    


La Reina recibió muy cariñosa la visita de bebés, jóvenes y mayores, colaboradores de todas las edades y con una enorme sonrisa de oreja a oreja, la de su hijo el Príncipe Felipe, que le dio dos besos en la mejilla y gentilmente otro en la mano. El Príncipe de Asturias se acercó como un viandante más por las calles de Madrid hasta los distintos puntos de cuestación de su familia dejándose fotografiar de camino por sus admiradores.


Otra mesa con cola de espera fue la de la infanta Elena. La hija mayor de los reyes recaudó donativos debajo del mítico reloj de la Puerta del Sol. La infanta obsequió a sus visitantes con la mejor de las sonrisas. 
La mesa de la Princesa de Asturias volvió a ser la más animada. Como el año pasado, volvió a recibir el beso de su marido y la visita de un grupo de moteros, con los que ha estado charlando mientras le ponía la bandera; de varios bebés, algunos incluso recién nacidos a los que ha mimado y cogió en en brazos, y hasta la de un grupo de danza senegalés al que la princesa saludó después de su actuación. 





2 comentarios:

  1. Me da la impresión que la familia real española es la que mejor prestigio tiene de las Casas Reales europeas, leeré un poco más de HOLA para comentar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que colaboren en cosas que hacen bien...

    Un beso.

    ResponderEliminar