sábado, 6 de junio de 2015

Primeras fotos oficiales de la Princesa Charlotte

El Duque y la Duquesa de Cambridge publicaron cuatro nuevas fotografías oficiales de sus hijos, el Príncipe Jorge y la Princesa Charlotte. En las imágenes se observa al hijo mayor del Príncipe Guillermo sosteniendo a su hermanita.

Las fotografías fueron tomadas por la Duquesa a mediados del mes de mayo en su casa de campo en Anmer Hall, Norfolk.

Las fotos que retratan a la princesa y su hermano mayor son publicadas a un mes del nacimiento de la niña. Por su parte el Palacio de Kensington publicó una de las fotos en su cuenta de twitter, una hora antes del lanzamiento oficial.

La Princesa Charlotte Elizabeth Diana nació el 2 de mayo a las 8:34 am en el ala Lindo del Hospital St. Mary en Paddington. Desde su nacimiento se ubica en la cuarta posición en la línea de sucesión al trono después de su hermano el Príncipe Jorge y relegando a su tío el Príncipe Harry al quinto lugar.   

Las fotos fueron realizadas por la Duquesa de Cambridge
Esta semana también se dieron a conocer los detalles del bautizo de la Princesa Charlotte. En un mes la princesa será bautizada en la Capilla de Santa María Magdalena cerca de Sandringham House, palacio de retiro de la Reina, el mismo lugar en el que su abuela Diana, Princesa de Gales fue bautizada y recientemente su prima, la Princesa Eugenia de York en 1990.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario