martes, 5 de marzo de 2013

Catherine luce su embarazo durante visita a la localidad de Grimsby



La Duquesa de Cambridge, esposa del Príncipe Guillermo, lució hoy su embarazo bajo un abrigo marrón durante una visita a la población inglesa de Grimsby, donde cautivó a la multitud con su naturalidad y simpatía.

Catalina, que en ocasiones acariciaba su vientre, apenas perceptible bajo el abrigo, conversó de forma distendida con los vecinos y las autoridades locales. 


Sin perder la sonrisa, la joven de 31 años, visitó el museo de la ciudad portuaria y un cuartel de bomberos, donde al mostrarle la barra por donde descienden estos trabajadores, dijo que le recordaba a una escena de la película de Bridget Jones.   


En otro momento, la duquesa departió con las personas congregadas para verla fuera del edificio y compartió unas risas con unas ancianas. Claire Moss-Smith, de 86 años y paciente de una residencia le dijo: "Estoy esperando a que seas Reina". Y Catalina respondió: "Tal vez tenga usted que esperar mucho tiempo". 

La Duquesa y su esposo el Príncipe Guillermo esperan su primer bebé para julio, tras un comienzo de embarazo problemático, ya que ella tuvo que ser ingresada por severas nauseas. 

"Estoy esperando que seas Reina" le dijo una pobladora a la Duquesa de Cambridge

Aunque de momento se desconoce el sexo del pequeño, el Parlamento británico está legislando para garantizar que el primogénito de la pareja, que se casó en abril de 2011, pueda reinar sea varón o mujer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario