lunes, 11 de marzo de 2013

La Familia Real de Suecia de Luto por la Princesa Lilian


Las caras largas de hoy de los miembros de la Familia Real sueca en la recepción oficial al Presidente de Turquía y su esposa no dejaban lugar a dudas de lo querida que era la princesa Lilian para todos.

Tanto que Magdalena de Suecia suspendió su despedida de soltera nada más enterarse de su empeoramiento para estar a su lado en sus últimas horas.

Lilian de Suecia, mujer del fallecido príncipe Bertil, tío del rey Carlos Gustavo, falleció el pasado domingo, 10 de marzo, a los 97 años de edad. Según informó la Casa Real, la princesa dormía tranquilamente en su su residencia situada en el exclusivo barrio de Djurgården, en Estocolmo, en el momento de la muerte. En los últimos años, la anciana sufrió varios problemas de salud y tuvo que ser ingresada en el hospital en varias ocasiones. La Casa Real sueca ha confirmado que el funeral en su memoria será el próximo sábado, día 16 de marzo, a la una del mediodía, en la capilla del Palacio Real. Después, los restos mortales de la princesa Lilian serán enterrados en el cementerio real de Haga, ubicado a las afueras de la capital de Suecia.

Fuente: HOLA 
Foto: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario