jueves, 7 de marzo de 2013

Tras los pasos de su madre: Príncipe Harry se convierte en patrón de la Fundación HALO



El Príncipe Enrique de Gales, anunció que se convertirá en el patrón de la Fundación HALO, entidad que realiza la actividad del desminado, en la cual su madre, Diana Princesa de Gales estaba muy involucrada.

"El príncipe Harry tiene un profundo interés en el trabajo de HALO y está encantado de apoyar la caridad en sus 25 años". Dijo un portavoz del palacio de St. James.

HALO es una organización benéfica, fundada en 1988, que está comprometida con el desminado humanitario en todo el mundo y obtuvo notoriedad cuando Diana de Gales visitó un campo de minas de Angola como parte de su trabajo para el Fideicomiso.

Diana, Princesa de Gales estaba 
muy involucrada con las actividades de HALO

El Príncipe Harry, como es conocido, de 28 años, ha tenido una relación de larga data con la caridad y visitó campos de minas en la provincia de Tete, Mozambique, en 2010. Durante el viaje, el príncipe conoció a las víctimas, y vio el impacto devastador que tienen las minas terrestres en algunas de las personas más pobres de las comunidades afectadas.

La noticia es parte de la participación de Harry con HALO forma parte de dos nuevos Patronatos Reales. La otra nueva empresa real es con la Rugby Football Union está todo sentido Programa de Escuelas está ahora Patrón o Patrona Vicepresidente de un total de doce obras de caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario