martes, 5 de marzo de 2013

El Príncipe de Gales tiene "enormes ganas" de ser abuelo



El Príncipe Carlos de Inglaterra ha confesado las "enormes ganas" que tiene de ser abuelo y de conocer al que será su primer nieto, el bebé que esperan para el mes de julio los Duques de Cambridge. 

El heredero al trono británico mostró un gran entusiasmo ante una perspectiva que, a la vez, le hace sentirse "viajo" a sus 64 años. "Es un pensamiento adorable y tengo unas ganas enormes de tener una relación abuelo-nieto", dijo el padre de los príncipes Guillermo y Enrique, nacidos de su primer matrimonio con Diana. Princesa de Gales.

Carlos de Inglaterra, casado desde 2005 con Camila, Duquesa de Cornwall, también habló de la importancia de respetar la naturaleza y de preservarla de cara a las futuras generaciones, un pensamiento que cobra más fuerza ahora que será abuelo. "Tenemos que pensar en el futuro, tenemos que pensar en el tipo de mundo que le vamos a dejar a nuestros descendientes, Si pensamos en estos términos, deberíamos reflexionar sobre la manera en la que hacemos las cosas para no arruinarlo", manifestó.   

El Duque y la Duquesa de Cambridge abandonan de hospital tras anunciar que serán padres. 

El Palacio de Saint James informó el pasado diciembre que el Duque y la Duquesa de Cambridge, Guillermo y Catalina, esperan a su primer hijo. El bebé de Catalina, del que aún se desconoce el sexo, será el tercero en la línea de sucesión al trono y el tercer bisnieto de la soberana británica Elizabeth II, que cumplirá 87 años el próximo abril.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario