miércoles, 6 de marzo de 2013

¿La Duquesa de Cambridge espera una niña?


La esposa del Príncipe Guillermo, la Duquesa de Cambridge, podría haber revelado de forma accidental el sexo del bebé que espera durante una conversación con alguien que le deseó suerte, insinuando que el futuro monarca del Reino Unido podría ser una niña. 

Cuando le regalaron un oso de peluche blanco en un viaje a Grimsby, al norte de Inglaterra, una mujer de la multitud dijo que Catalina pareció insinuar que estaba esperando una niña. 

El lapsus provocó que las portadas en los medios de comunicación británicos recogieran una intensa especulación sobre si "Kate" Middleton podría dar a luz a una futura Reina. 

Un portavoz de la oficina del Príncipe Guillermo dijo que no tenían ningún  comentario sobre las informaciones relativas al bebé,que está previsto que nazca en julio. El Reino Unido y otros países de la Commonwealth que tienen a la reina Elizabeth II como su monarca han acordado cambiar las normas de sucesión al trono de forma que los varones no tengan prioridad como heredero al trono. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario